Xilisoft iPhone Mágico Platinum icon

Xilisoft iPhone Mágico Platinum

5

Gestiona tu terminal iOS desde una interfaz más cómoda

vota
0

1.4k

0

Puntúa esta App

Xilisoft iPhone Mágico es una herramienta destinada a facilitar la labor de gestión y administración de archivos de un iPhone, permitiendo a sus usuarios transferir, copiar, pegar o borrar cualquier canción, película, imagen, libro, etcétera.

La prestación más interesante de la aplicación, no obstante, es la que nos permitirá descargar vídeos de páginas como Youtube, Dailymotion, Vimeo o Metacafe directamente a nuestro iPhone, convirtiendo el formato del archivo en el proceso. Claro que también viene muy bien la posibilidad de convertir películas en DVD para que se adapten directamente al formato del iPhone.

Xilisoft iPhone Mágico también permite crear tonos de iPhone personalizados y transferirlos cómodamente al terminal o a iTunes directamente. Tan solo tendremos que elegir con qué canción queremos hacerlo y el programa lo hará todo por nosotros.

Xilisoft iPhone Mágico es una herramienta bastante interesante para aquello poseedores de un terminal iPhone, que quieran sacarle el máximo partido a su teléfono móvil. La cantidad de prestaciones adicionales que conseguirán con esta aplicación merece mucho la pena.
Limitaciones

Solo transfiere los primeros 10 archivos.
Solo convierte los primeros 3 minutos de una película o canción.
Solo exporta 5 contactos.
Solo exporta 5 mensajes.

Uptodown X